Agenda Cultural en Berisso: Coleccionismo, taller de cajón peruano y té a beneficio

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Desde la dirección de Cultura de Berisso comincaron las actividades que se llevaran adelante en estos días.

Taller de cajón peruano

La Dirección de Cultura y la Asociación Peruana de Berisso informan que el próximo sábado 6 de mayo de 15 a 18 horas se dictará un taller de cajón peruano a cargo de la percusionista Gloria Quicaño.

Cabe destacar que el taller será destinado a personas mayores de 10 años, es gratuito y las clases se dictarán en Casa de Cultura, ubicada en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Té a beneficio de la Biblioteca Municipal especializada “Daniel Román”

La Dirección de Cultura, a través de la Asociación Cultural de la Ribera berissense, invita a la comunidad a participar de la realización de un nuevo té a total beneficio de la Biblioteca Municipal especializada “Daniel Román”.

El mismo, se desarrollará el domingo 7 de mayo a partir de las 16 horas en el Club La Estancia ubicado en calle 14 N° 4636 entre 169 y Montevideo, y contará con participación de distintos artistas locales.

Las personas interesadas en sumarse podrán adquirir sus tarjetas con un valor de $140 en Casa de Cultura (Montevideo N° 821) de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 horas.

Cuarta Fiesta Nacional del Coleccionismo

Los días 13 y 14 de mayo, se llevará adelante en el Gimnasio Municipal (9 y 169), con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Coleccionismo, promovida en conjunto con la Dirección municipal de Cultura y el Museo de la Soda y el Sifón ubicado en 60 y 128.

Responsables de la organización mencionaron que el sábado 13 a las 11 horas ya podrán visitarse los stands de coleccionistas de diferentes elementos, que llegarán desde varios lugares de la Argentina. La muestra incluirá también autos y motos antiguas, puestos de kermesse para toda la familia y un patio de comidas del que participarán algunos food-trucks.

En la segunda jornada se repetirá el menú, agregando varios números musicales y un encuentro de autos y motos antiguas, previsto para las 10:00 horas. La Fiesta no se suspende por lluvia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: