Categorías
Berisso Deportes

Agenda del Ajedréz en Berisso

     

21 de abril comienza la Liga Río de la Plata de Ajedrez

El próximo sábado 21 de abril en la ciudad de Quilmes comenzará el circuito anual de ajedrez “Liga Río de La Plata”, donde participarán niños, jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Cabe destacar que dicha competencia se desarrolla durante todo el año en diversas sedes del sur del gran Buenos Aires y gran La Plata, donde dos encuentros del torneo se realizan en nuestra ciudad organizados por el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso.

Abierto de Otoño en Unión Vecinal

Por otro lado, continúa desarrollándose el Abierto de Otoño el cual forma parte del Prix de Ajedrez Berisso 2018, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.

Del evento que participan 35 jugadores se han jugado tres rondas, liderando la competencia con puntaje ideal Juan Cruz Céspedes y Ezequiel Romero, y a medio punto se ubican Florencia D’Ascanio y Franco Martínez.

Este viernes 20 desde las 20:30 horas continúa la cuarta ronda en el club Unión Vecinal, ubicado en calle 14 y 154 de nuestra ciudad.

Final Nacional Universitaria rumbo al Mundial

Este fin de semana se realizará en Ciudad de Buenos Aires el “Torneo Universitario 2018 de Ajedrez”, que otorgará tres plazas para el Mundial Universitario a realizarse en Brasil. En esta oportunidad, participarán de la Escuela Municipal de Ajedrez y representando a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Paola Guzmán, Juan Cruz Céspedes y Melina Romero.

Agenda del Ajedréz en Berisso 0