Categorías
3° Sección Florencio Varela Política

Andrés Watson: “Hay muchos policías con vocación de servicio”

El intendente de Florencio Varela afirmó que en su distrito tienen una relación muy buena con las fuerzas de seguridad.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, analizó la problemática de la seguridad en su distrito y destacó que “nos debemos a los vecinos y hay que estar preparados”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia señaló que “ayer nos entregó el gobernador Kicillof 30 patrulleros y 10 motos, poniendo en funcionamiento esas unidades. Venimos trabajando con Nación y Provincia. La relación con las fuerzas de seguridad es muy buena aquí”.

Watson expresó que “coincido con los dichos del Gobernador, dentro de la ley todo, fuera de ella nada. Me resulta muy extraño que durante los 4 años de gobierno de Vidal no se alzó ninguna voz, cuando no hubo ninguna mejora salarial. Hay que actuar con firmeza”.

En ese marco, dijo que “los servidores públicos nos debemos a los vecinos y hay que estar preparado para eso. Hace falta vocación y muchísimos policías lo tienen, hay que estar preparados”.

En tanto, sobre el delito recalcó que en Florencio Varela “ha ido fluctuando durante la pandemia. Lejos estamos de las cifras de los años de Macri y Vidal».

Watson en Radio Provincia
 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico