Categorías
Berisso Política

@Angellceli dice que su lista está representada por lo que sienten los berissenses

     

Entrevistado por la agencia Real Politik el precandidato a intendente por el Frente Renovador y presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi, analizó el cierre de listas que tuvo el espacio en la ciudad; y además, se refirió al alejamiento de Gerardo Ridella y Carlos Rainski del bloque massista.

angel-celi


RP.- ¿Qué situaciones se vivieron tras el armado de la lista del Frente Renovador?

Todos los cierres de listas generan tensión y disconformismo. De todas maneras se logró una muy buena representación. La lista del Frente Renovador está representada por el sentir berissense. Muchos vecinos y militantes que me acompañan han quedaron afuera pero han comprendido que están representados en esta lista.

Hemos podido reunir todas las expresiones de la ciudad y creemos que nuestra representación es una de las mejores alternativas que tiene el vecino.

RP.- Hay nombres importantes en la nómina. ¿Qué encuentra el vecino con cada representante de la lista?

Gustavo Yacenko es un hombre que tiene una familia con una fuerte presencia en nuestra comunidad, tiene una experiencia de 41 años en el ministerio de Infraestructura y además tiene una tarea social pastoral.

Maximiliano Barragán tiene el compromiso de trabajar por la ciudad, ha sido una prueba fehaciente de comunicación con todos los sectores sociales de la ciudad. Ha sabido llevar la cultura a todos los barrios y ha puesto por encima pensar en el crecimiento de la ciudad que las diferencias políticas.

Además, Lorena Rusillio es obstetra en la unidad Nº 35 del barrio El Carmen y su trabajo de la salud está estrechamente vinculado con la comunidad. Pablo Bangardino deportista profesional, fue jugador hasta hace muy poco tiempo de Gimnasia Esgrima La Plata y es el resumen de nuestro trabajo vinculado a lo social y deportivo, sumado a la integración de los chicos de todos los barrios de Berisso. Hugo Dagorret es un orgullo que este acompañando esta lista, demostrando su compromiso desde el momento que se integró al espacio a favor del Frente Renovador. Ha tomado la decisión de acompañar de manera testimonial.

RP.- Luego del cierre de listas se conoció que Gerardo Ridella fracturó el bloque del Frente Renovador. ¿Cuáles fueron las explicaciones?

Recibimos una nota por mesa de entrada pidiendo la conformación de un nuevo bloque. Los motivos reales por los cuales ha tomado esta decisión no los sé. Tenía habilitada la presentación de su lista. Él no aceptó el lugar de la minoría que fue la misma representación que le tocó en otra oportunidad. Tuvo todo el tiempo su espacio de ir a una elección interna, y a último momento no se por qué motivo, han decidido no ir a la elección.

Real Politik