El candidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, recorrió con parte de su equipo las instalaciones del hospital local Mario Larraín, donde pudieron ver el estado del área de pediatría y maternidad.
Si bien pudieron chequear que se está reacondicionando el área antes mencionada, la tarea la está llevando a cabo el Puerto La Plata y no el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, como es su obligación.
En la recorrida pudieron hablar con el papá de Nahiara, quien trabaja en parte de la obra y también visitaron otros sectores del nosocomio.
En cuanto a la maternidad, ya no nacen chicos en Berisso debido a que no hay neonatólogos para atender a los bebés recién nacidos, por lo cual solo se atienden casos de urgencia y el resto de las parturientas, o sea el 99 % de las pacientes son derivadas a otros hospitales de la región.
Por todo ello, el aspirante a jefe comunal massista ratificó que volverán a insistir con el envío de informes solicitados al hospital y pedirán una entrevista con el director-interventor del centro asistencial, Juan Coll.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.