Apertura de Temporada Estival en el Camping del STMB

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso invita a la familia municipal y visitantes a participar el próximo domingo 20 a las 11 horas de la apertura de la Temporada de Verano en nuestro Camping de Recreación, ubicado en Ruta 15 y calle 74.

Características de nuestro Camping en Los Talas

El Camping abre sus puertas a afiliados y visitantes, dentro de un predio de tres hectáreas que cuenta con cancha de fútbol, vóley y tejo. Desde las 8:00 de la mañana, pueden acercarse quienes deseen disfrutar del espacio donde además de la pileta de agua salada se ofrecen servicio de cocina, mesas, quinchos y fogones.

Cabe aclarar que los afiliados al Gremio gozan de los beneficios en forma gratuita así como también su grupo familiar a cargo, en tanto los invitados, deben abonar 80 pesos los mayores y 40 los menores, incluyendo el pase a pileta.

Las puertas se abren todos los días a las 8 de la mañana y cierran al llegar la medianoche. La pileta, funciona a excepción de los jueves, de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas. Con el objetivo de mantener la higiene en el agua, la misma se renueva los lunes por la noche y los jueves, día en que permanece cerrada.

Para tranquilidad de quienes concurren cuentan con personal guardavidas y una enfermera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: