Desde la Juventud Radical de Berisso rechazamos las declaraciones del Bloque del Frente para la Victoria hechas durante la última sesión del Concejo Deliberante donde extorsionan a los Concejales y a sus representados, los vecinos de la ciudad de Berisso, exigiendo el aumento de las tasas para luego si concretar las obras barriales que se les pedía, mediante proyectos presentados al Honorable Concejo Deliberante.
En pocas palabras, si no se hace lo que ellos quieren no se arreglan las calles, veredas, bocas de tormentas, luminarias etc., obras para mejorar "el día a día" en el barrio.
Esta nueva conformación que se dio en el Concejo Deliberante genera que el oficialismo deba debatir y consensuar, actitud perdida tras años de tener la mayoría que le permitía, de manera automática aprobar o desaprobar proyectos sin dar pie al debate.
No somos una oposición destructiva ya que se le dió al oficialismo el método para hacer obras por parte de nuestro bloque de Concejales, el Concejal JorgeNedela fue claro al decir que antes de aumentar las tasas debía administrar mejor los recursos de todos los berissenses, algo que debió entender el señor Intendente luego de salir en 4to lugar en las últimas elecciones. La gente ha perdido la confianza en un gobierno que ahora le dice que no le arreglará el bache hasta que no se aumenten las tasas, lo que demuestra con esta actitud extorsiva por parte del bloque del Frente para la Victoria es que por querer arreglar un bache en una calle sale a la luz años de ineficiencia y falta de previsión del Municipio.
Son momentos difíciles, el relato del Kirchnerismo que lleva el título de "década ganada" choca una vez más con la realidad, por eso desde nuestra organización política juvenil rechazamos los aprietes disfrazados de "exigencias" del Frente para la Victoria.
Juventud Radical de Berisso
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.