Categorías
Berisso Institucionales

Asamblea para renovar autoridades del Foro de Seguridad de la juridicción Tercera

   

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana informa que el lunes 3 de agosto, a las 17:30 horas se convoca a una asamblea a las instituciones nucleadas en la jurisdicción Tercera para la renovación de autoridades del Foro de Seguridad. El encuentro tendrá lugar en la sede del Centro de Fomento Villa Progreso sito en calle 78 entre 122 bis y 123.

Esta convocatoria es realizada por el intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, de acuerdo a los términos de la ley 12154 que establece la formación y funcionamiento de los foros de seguridad, y en ese marco, es potestad del jefe comunal, ante la fecha de caducidad del período en funciones de las autoridades, convocar a una asamblea para la elección de nuevas autoridades.

Según se informó desde la Subsecretaría de Seguridad, estas acciones se replicarán en los Foros que corresponden a cada una de las jurisdicciones policiales, para lo cual se efectuarán oportunamente, las convocatorias a las instituciones de cada zona.