Asociación Platense de Básquet:

Las selecciones platenses se ponen en marcha

selección U17
Tiempo de Lectura: 1 minuto

A cargo de Raúl Ruscitti acompañado de Emiliano Arce, la selección U17 pone en marcha los trabajos de preselección de cara al Provincial de la categoría a disputarse del 21 al 24 de marzo. El certamen será organizado por la Zona 3 (Bahía Blanca, Punta Alta o Tres Arroyos).

Previo al entrenamiento que se desarrollará este viernes desde las 10:00hs en cancha a confirmar, el jueves, los convocados, cuerpo técnico, coordinadores de selecciones y dirigentes tendrán una reunión inicial. La misma estará a cargo de Gustavo de Benedetti, coordinador de las selecciones platenses, y se presentará el trabajo a realizar, fechas de los entrenamientos y detalles de lo técnico y táctico, entre otras cuestiones.

En el 2018, los dirigidos por Ruscitti afrontaron el Provincial en Junín donde culminaron en la quinta ubicación y el campeón fue Bahía Blanca a quien La Plata derrotó.

La próxima semana arranca la U15 con nuevo entrenador

Selección U15

Con cambios en el cuerpo técnico, el seleccionado U15 transita sus primeros pasos del 2019. Continuando con los trabajos realizados en la U14 y la gira por Perú, Nicolás Chiti tomó el mando del equipo junto a Matías Eseiza como asistente técnico y a Juan Ignacio Gardey como preparador físico. Del 25 al 28 de abril la U15 disputará Provincial en la Ciudad de La Plata, en el marco de la Semana del Básquet.

El venidero jueves 7 de febrero, se dará inicio a las prácticas de la preselección en cancha a confirmar, con 25 convocados, pensando en la preparación para la competencia provincial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: