Asunción de los ediles del ensenadense

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el Honorable Concejo Deliberante asumieron los nuevos mandatarios que ejercerán su lugar hasta el 2019. Una vez más, Luis Blasetti, Presidente de la Cámara de Comercio local fue elegido como Presidente del Concejo.

El Intendente Mario Secco acompañó la sesión junto a diversas autoridades del Ejecutivo. Además participaron del evento los Concejales que cumplieron su mandato hasta la fecha, miembros del Consejo Escolar, Consejeros Escolares, Instituciones, familiares, vecinos y militantes de las distintas fuerzas se hicieron presentes para acompañar a los concejales electos.

Los nuevos Concejales del Bloque Frente para la Victoria (FpV)que asumieron su banca en el Concejo son: Raúl Vaello, Nicolás Secco y Ricardo Arenas. Los ediles que renovaron su mandato son: Luis Blasetti y Silvina Nardini. Todos ellos se suman a los siguientes concejales en funciones: Facundo Fiorelli, Juan Baez, Martín Slobodian, Floriana Ronco y Nora González. Además continúan los ediles desvenidos del Unión Popular Frente Renovador, Griselda Rojas y Santiago Ruaimi, completa la lista del oficilaismo.

Además asumieron por la opocición por el Frente Cambiemos Fernanda Ivelli y Emilio Canutti; Frente UNA, Vicente “Pachuli” Ignomiriello y Ernesto Varela; Por la bancada que deja bacante Ignomiriello, entró por Unión Popular el edil Guillermo Díaz. De esta forma la oposición se complementa con Valeria Fernández y Eguía (Unión Popular) y los referentes del Frente Renovador (FR) Walter Scheffer y Marcela Lucena.

Por último, el marco de la jura de cada uno de los ediles se procedió a poner en consideración del recinto la elección de las autoridades del Concejo Deliberante, además de Luis Blasetti como Presidente; Silvina Nardini como Vicepresidenta Primera; Vicente Ignominiello como Vicepresidente Segundo y Gerardo Preste como Secretario Legislativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Prensa Ensenada, Primera Página, Facebook

A %d blogueros les gusta esto: