Los Consejeros Escolares electos en los últimos comicios tomaron juramento para sumarse al cuerpo del Consejo en la mañana de este lunes en el C.C. La Vieja Estacción. De esta manera, comienzan sus funciones, dentro del escacio dominado completamente por el Intendente Mario Secco: Mariel Daneri, Daniel Eseiza, quienes renuevan su mandato, y la ingresante Viviana Bustos.
Asimismo, Rossana Vellanich fue reelecta como Presidenta del Consejo Escolar. La vicepresidenta estará a cargo de Eseiza; la tesodera del cuerpo estará en manos de Daneri; como secretaria se nombró a María Laura Brugman; en tanto los vocales serán Walter Montenego y Bustos.
En su discurso Vellanich adelantó que es “muy posible que haya nuevos recortes presupuestarios del Gobierno Provincial y por esto vamos a redoblar los esfuerzos y el trabajo junto a nuestro Intendente”.
Los juramentos de los Consejeros entrantes se basaron en la defensa de la educación pública. Por su parte, la Consejera saliente, Teresita Oropeza, remarcó que “la totalidad del cuerpo está integrada por docentes, por personas que conocen las problemáticas de los trabajadores de la educación y de los estudiantes”.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.