ATE Ensenada celebró la media sanción del Senado a la Ley de Industria Naval y Marina Mercante

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Comisión Administrativa de ATE Ensenada informó que luego de intensas gestiones, horas de trabajo, reuniones y debates, se dio un paso importante ya que ayer, el Senado de la Nación, por unanimidad, le dio media sanción a las leyes de desarrollo de la Industria Naval y Marina Mercante.

La media sanción de esta ley apunta a la recuperación de fuentes de trabajo, reserva de carga para todo lo que transporta el Estado, fondo de financiación para la industria naval y soberanía con embarcaciones que navegarán con bandera argentina nuestros ríos y mares.

Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada, resaltó que “este es el primer paso para poder recuperar aquello que en los años 90 se destruyó para beneficio de unos pocos con la pérdida de miles de puestos de trabajo para el sector. Si bien estas leyes no son la solución definitiva del problema, son un logro trascendente y el fruto del trabajo de debate y consenso con todos los gremios que componen la actividad naval que apunta al fortalecimiento del sector para su crecimiento”.

Por otra parte, Banegas señaló que “quiero agradecer con el mayor de los afectos a todos los compañeros que siempre apoyaron nuestras gestiones, a aquellos que hoy vinieron a bancar al Congreso, a los que dentro de la fábrica no se prestaron al juego dañino de unos pocos, a los Senadores de la Nación en especial a Alfredo Luenzo, Fernando Pino Solanas y Carlos Mauricio Espínola, a los asesores y al diputado Martínez Campos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: