Atención a un perro que fue abandonado en el puesto policial de 44 y Ruta 36

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Una oficial de la Policía Local de La Plata encontró y rescató a un perro que fue abandonado en el puesto de seguridad de avenida 44 y Ruta 36, el cual permanece bajo los cuidados y la atención especializada de veterinarios de la Municipalidad con el objetivo de curar las heridas que presenta y mejorar su situación nutricional.

En ese sentido, la directora de Protección Animal de la Comuna, Dolores Oliva De Losa, detalló: “El perro fue encontrado por una oficial de la fuerza local en el puesto donde cumple funciones e, inmediatamente, nos acercamos al lugar para evaluarlo y brindarle la atención necesaria”.

“El animal presenta un delicado estado de salud, está desnutrido y tiene lesiones en todo el cuerpo”, continuó la funcionaria y agregó: “Estimamos que va a tener una recuperación lenta pero va a ir mejorando con el correr de los días”.

Cabe destacar que, una vez recuperado totalmente, el perro será puesto a resguardo y dado en adopción, a través de un trabajo conjunto entre el Municipio y organizaciones vinculadas a la defensa y la protección de animales.

Video:Silvana, agente de la policía local, encontró a Toto, víctima del maltrato y abandono

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Atención a un perro que fue abandonado en el puesto policial de 44 y Ruta 36"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.