Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

Axel Kicillof on Twitter: «Insisten con enfatizar que el bono que se está discutiendo fue emitido en 2011»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sigue dando explicaciones a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el no pago de los bonos heredados por las gestiones anteriores en donde explicó:

«Sigo leyendo, azorado, el tratamiento que da parte de la prensa al diálogo en curso con los bonistas de la Provincia de Buenos Aires.

«Observo que insisten con enfatizar que el bono que se está discutiendo fue emitido en 2011. No hace falta ser un especialista para comprender que ese no es el problema de sostenibilidad que experimenta la Provincia.

«La actual emergencia se produce por el sobreendeudamiento que generó la gestión de Macri y Vidal, en relación a los recursos disponibles. Dejo dos gráficos que lo comprueban. Esa es, ni más ni menos, la realidad.

«El primer gráfico muestra que 2/3 de los vencimientos de este año corresponden a la gestión Vidal. El segundo muestra que Vidal en sus 4 años contrajo el doble de deuda que en los 8 anteriores.

Los bonaerenses merecen un tratamiento más profesional de una cuestión tan seria y delicada».

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico