Los concejales del Frente Renovador, Maximiliano Barragán y Gustavo Yacenko, manifestaron sus expectativas ante la nueva etapa que se avecina en el Honorable Concejo Deliberante.
“Tengo mayor experiencia en el área de Cultura pero la idea es aportar en lo que la ciudad necesite. Estamos evaluando distintas ordenanzas del interior de la Provincia para aplicarlas a la ciudad, siempre y cuando sean viables dentro de las partidas presupuestarias”, señaló Barragán a este portal de noticias.
En tanto, indicó que desde su banca trabajará en pos de las actividades culturales y la preservación del medio ambiente local. “Vamos a controlar que las cosas se hagan bien y reclamar si se hacen mal”, remarcó el joven dirigente.
En este sentido, aseguró que su espacio buscará regularizar fiestas y estará abierto a recibir nuevas propuestas artísticas y culturales. “Espero que con Juan Carlos Guerrero podamos hacer un trabajo en conjunto, potenciando las actividades para todos los barrios de la ciudad”, finalizó.
Por su parte, Yacenko afirmó que la semana pasada tuvo un encuentro con el secretario de Obras Públicas, Raúl Murgia, para dialogar sobre el plan hídrico que llevará adelante el Municipio.
“Quiero aportar mi conocimiento sobre la planificación de obras hidráulicas; también hablé con Manuel Simonetti, responsable de Promoción Social, para que los jóvenes ocupen su tiempo libre en el deporte”, dijo y agregó: “además, tenemos un proyecto para que la Policía Científica juegue un rol importante en Berisso en caso de un delito”.
Con respecto a la gobernabilidad, Yacenko indicó que aprobarán los proyectos que sean auspiciosos para la ciudad y los que no se hablarán en el bloque con el consejo de Ángel Celi.
“Cada proyecto tendrá su análisis previo. También hablamos con el intendente de fortalecer la espiritualidad con la creación de un foro interreligioso, siempre respetando las creencias de cada uno de los fieles”, concluyó.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.