Berisso cuenta con dosis de vacunas en los distintos efectores de salud

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa a la población que las Unidades Sanitarias del distrito, el Dispensario Tetamanti y los Consultorios Periféricos cuentan con todas las dosis de vacunas, incluidas la antigripal cepa 2018.

Asimismo, cabe agregar que el servicio de vacunación de dichos establecimientos realiza la atención correspondiente en sus horarios habituales. Los Centros de Salud de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, el dispensario Tetamanti de 8:00 a 11:30 horas, mientras que en los Consultorios Periféricos el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas.

Es importante aclarar que ante situaciones en la que los vecinos perciban que no recibieron la vacunación por falta de dosis o no encontraron al personal en el horario establecido, efectúe el reclamo correspondiente en la Secretaría de Salud municipal, dirigiéndose al edificio Tetamanti, ubicado en calle 166 entre 5 y 6, Puerta Nº 6, o telefónicamente al 4645069 interno 227.

Seguidamente, acercamos las vías de comunicación de los espacios de salud locales para realizar diversas consultas. En este sentido, en la página web municipal, www.berisso.gov.ar, haciendo click en la pestaña ‘salud’, luego presione ‘Unidades Sanitarias’, podrán encontrar los teléfonos de los Centros de Salud, mientras que para contactarse con los Consultorios Periféricos municipales el teléfono es 4620133.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: