#Berisso: .@RobertoBatelli llama a .@Angellceli y hasta a .@QuiqueSlezack para que se sumen a ir con .@denarvaez

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Tras la publicación de nuestro quincenario último en donde Roberto Batelli se presenta como el candidato natural de Francisco De Narváez por el partido provincial Unión Celeste y Blanco, Ángel Celi coquetea con versiones periodísticas que lo ven como el “conductor” del Frente Renovador, el Presidente de Cámara de Comercio sale al ruedo a mostrar los porotos.

“Vamos a la compulsa con nuestro Partido, Unión Celeste y Blanco, que lleva de candidato a (Sergio) Massa (a Presidente) y a Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires, y a la vez voy como estandarte de la lista por una cuestión lógica porque vengo traccionando con la lista aún desde un tiempo atrás”, aseguró Batelli a El Correo Gráfico.

En cuanto a la versiones publicadas en La Política On Line, respecto al enfrentamiento de los precandidatos del FR al sillón de Dardo Rocha para ganar a los referentes de la Tercera Sección, el comerciante local afirmó que “me parece bárbaro que todos se sumen a la campaña, que todos quieran que Francisco sea gobernador, que venga (Ángel) Celi y hasta Quique (Enrique Slezack) si quiere venir, que venga. Estoy tranquilo voy con la compulsa, voy con la boleta completa de Francisco. Ahora no sé si los demás muchachos van a conseguir la lista”.

Además añadió que no duda de ser el candidato de De Narváez en Berisso. “Ellos vinieron a buscarme y si los demás muchachos que están en las primarias se quieran sumar están las puertas abiertas y no se olviden que Berisso fue el mejor distrito de la poderosa Tercera Sección electoral en donde tuvo el mejor resultado de los 19 distritos”.

En cuanto a la posibilidad de abrirse las colectoras manifestó que hace el acuerdo con Massa para ir con el partido fue especialmente para cubrirse. “Si las hay nosotros directamente jugamos con Unión Celeste y Blanco dentro de la estructura del Frente Renovador, pero que se entienda que es con nuestro partido, nuestros candidatos y referentes apoyando a Massa a Nivel Nacional”, expresó Batelli.

En conclusión a que Celi todavía busca sumarse al denarvaísmo porque su referente, Darío Giustozzi no mide en Berisso, volvió a aclarar que el tema está en el armado y expresó: “me parece bárbaro que todos quieran jugar con Francisco, por algo debe ser”.

A %d blogueros les gusta esto: