La Dirección de Cultura de Berisso realizará a través del taller de talla en madera que dicta el profesor Walter Dobrowlañski una jornada intensiva de trabajo y aprendizaje de máquinas del 1 al 5 de marzo en la sede del Vivero Municipal, ubicado en calle 18 y esquina 156.
Los participantes de las actividades, que se desarrollarán de 9 a 17 horas, recibirán información sobre el uso de máquinas, elementos y manejos, también llevarán adelante esculturas en vivo.
Los asistentes del mismo serán alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y de Rosario que cursan la carrera de escultura.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

