El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, a través de sus redes sociales destacó y agradeció a Manuela Chueco, ex secretaria de Promoción Social de la gestión de Jorge Nedela, por renunciar a la liquidación final de su función que venció el pasado mes de junio.
“Le agradezco además por acercarse personalmente al Municipio para ponerse a nuestra disposición”, acotó el intendente sobre Chueco y agregó: “Gracias Manuela por entender el difícil momento que estamos atravesando. Estos Gestos engrandecen las relaciones humanas que queremos construir”.
Y sumó que respecto al acompañamiento a la situación de emergencia, la ex Secretaria mencionó que se anotó como voluntaria cuando el Municipio lo solicitó. “Apenas salió, me anoté, no me llamaron pero saben que estoy a disposición porque esto trasciendo los político”.
Sobre los términos económicos acotó que “lo único que me unía al municipio era esta situación administrativa con la liquidación final quería que el intendente con la mía se desentienda. Qué hace el resto, yo no me meto. Sí opino que mi caso, es que todos, los que nos fuimos y lo que están, tenemos la obligación moral de donarlo”.
Por último Manuela Chueco, comentó que la charla que mantuvo con Cagliardi, el actual intendente ratificó la acción de la exfuncionaria y que la planta política municipal ‘no son trabajadores estatales, porque no cobraron el medio aguinaldo el dos cuotas’. “Hoy tenés muchos concejales que no la donan, y es una vergüenza”, sentenció la ex Secretaria de Promoción Social.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.