Cagliardi en el Encuentro Nacional de la Militancia en San Luís

Cagliardi con el Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi asistió al Encuentro Nacional de la Militancia Justicialista en busca de la unidad del peronismo que se desarrolló este viernes en la provincia de San Luis.

El edil estuvo acompañado en el evento, que se organizó bajo la consigna “Hay 2019”, por militantes de la organización política que lo acompaña a su candidatura a intendente, «Berisso Unido».

Entre otros dirigentes del peronismo participaron, el anfitrión y gobernador de la provincia puntana, Alberto Rodríguez Saá, los diputados nacionales Axel Kicillof, Daniel Filmus, Andrés Larroque, Agustín Rossi, José Luis Gioja, María Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros; el líder de Camioneros, Hugo Moyano, los ex jefes de Gabinete, Aníbal Fernández y Jorge Capitanich y el intendente de Ensenada, Mario Secco, entre otros.

“Para ponerle un freno al ajuste es imprescindible la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular para volver a ser gobierno en Nación, Provincia y Municipio y recuperar así los derechos que está política económica le está arrebatando al pueblo argentino”, afirmó Cagliardi.

El concejal además señaló que “es un orgullo que junto a compañeros de Berisso Unido hayamos tenido la posibilidad de representar a la cuna del peronismo en esta cumbre que contó con la participación de dirigentes de diferentes puntos del país”.

Al culminar el evento, Cagliardi compartió un almuerzo con el intendente de la ciudad vecina de Ensenada; Mario Secco con quién diálogo sobre la actualidad política del país y de la Región Capital.

 

A %d blogueros les gusta esto: