Cagliardi se juntó con los militantes que promocionan su candidatura

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El precandidato a intendente y concejal del Bloque PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi presidió un encuentro con referentes de Agrupaciones, Unidades Básicas, organizaciones sociales, representantes de los trabajadores e instituciones de bien público que acompañan su candidatura.

“En principio esta última reunión del año es para agradecerles a todos los compañeros y compañeras por todo el trabajo militante que han realizado durante este año que sin dudas fue muy difícil para los berissenses”, afirmó Cagliardi.

El empresario devenido en concejal además comentó que “también tiene el objetivo para delinear las estrategias que nos permitirán alcanzar la unidad necesaria para recuperar el distrito en el 2019 y construir juntos el Berisso que soñaron nuestros padres, abuelos y que necesitan nuestros hijos y nietos”.

“Nuestra obligación es continuar bregando por una unidad amplia y generosa que incluya a todos los sectores del campo nacional y popular y con todos aquellos que coincidimos que hay que revertir este rumbo de ajuste y exclusión adoptado por Cambiemos”, dijo Cagliardi durante el encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic.

También instó: “Si no llegamos a ponemos de acuerdo y en el caso de haber internas las mismas tienen que ser ordenadoras y deben realizarse en base a la tolerancia y al respeto a los compañeros de los diferentes espacios”.

“El adversario a vencer es esta política económica que implementan Macri, Vidal y Nedela y para eso debemos estar unidos porque necesitamos el aporte de todos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: