Cambiemos fustiga contra el «problema legal» de Axel Kicillof: La Constitución bonaerense no permite ser candidato a gobernador

Axel Kicillof, no tiene los vales suficiiente para candadatearse con gobernador argumenta Cesar Torres
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El legislador bonaerense del oficialismo, César Torres, criticó a los candidatos del peronismo K en la Provincia y remarcó que el ex ministro “no está en condiciones” de competir por la Gobernación.

“No hay posibilidades de que nos corran con una unidad de superestructura. La gente esas cosas las ve, ve al zorro disfrazado de caperucita, que es hoy el esquema del Frente Patriótico. Se juntó el hombre que durante 4 años dijo de todos de la ex presidenta y ahora la lleva a la vicepresidencia en la fórmula”, manifestó el diputado bonaerense de Cambiemos, César Torres, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro, en relación al escenario electoral.

Y agregó sobre la Provincia: “Se juntó un ministro que todavía no puede presentar credenciales en la Provincia porque no tiene territorialidad, no haber vivido ni haber nacido. (Axel) Kicillof no tiene domicilio en la Provincia, y no nació en la Provincia”.

La Constitución es clarita que cuando dice que para ser Gobernador en la Provincia, vos tenés que haber nacido en la Provincia o tener 5 años de residencia. Kicillof fue candidato hace 2 años por la Ciudad de Buenos Aires, con residencia en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene un problemita legal”, explicó Torres.

En ese sentido, añadió: “Kicillof no está en condiciones de ser candidato en la Provincia, ahora si después por un amparo, por la Justicia, es candidato, es otra discusión, pero hoy no está en condiciones”.

Asimismo, Torres lanzó: “Vamos a ir contra un candidato que ni siquiera conoce la Provincia, pero lo más grave es que lleva de compañera de fórmula a la intendenta que fue la continuidad de Fernando Espinoza, en el municipio que mayor cantidad de fondos ha logrado en la época del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires y que menos obra pública ha hecho”.

“Tiene los contratos políticos más altos de toda la Provincia. De los 135 municipios, La Matanza paga los sueldos más altos pero también tiene la gente más pobre. Hay una dicotomía entre decir que cuidan al humilde, al trabajador, al pobre, y tener uno sueldos desfasados de la realidad”, continuó Torres.

Por último, consultado sobre que representa para él la fórmula Kicillof-Magario, Torres fue contundente: “El pasado. Lo que le hizo muy mal a la Argentina y a la Provincia.

A %d blogueros les gusta esto: