El secretario de Producción de la municipalidad de Berisso, Carlos Carrizo, estuvo en línea con el equipo de “Abriendo la agenda” por FM Difusión, para contar todos los detalles acerca de una nueva “Fiesta del Vino de la Costa” a desarrollarse en la calle Nueva York.
Carrizo se mostró muy entusiasmado ante la nueva realización de un de las fiestas tradicionales de la ciudad y expresó: “agregamos un día más de actividades y estamos muy contentos.”
Además, sobre la mudanza desde el Parque Cívico hacia la mítica calle Nueva York dijo que “es un reencuentro con la historia de Berisso.” En cuanto a la propuesta contó que durante los tres días habrá stand’s gastronómicos y eventos culturales.
Luego, se le comentó sobre el conflicto con los artesanos, quienes realizaron distintos tipos de comunicados mostrando su descontento con la organización del evento y aclarando que no iban a participar de la fiesta.
Ante esto, el secretario de Producción comentó: “Se invitó a todos. Ellos contaban con aproximadamente 60 integrantes. Se les pedía completar formularios para organizar la disponibilidad de espacio dentro de la carpa pero nunca los llenaron.”
Continuando sobre el tema mencionado agregó: “No había más metros cuadrados, tuvimos dos reuniones avisando de esto y mensajes de texto pero nunca llenaron los formularios.”
Por último, se le consultó sobre el costo que se le cobrars a los Stand’s presentes en la carpa y dijo: “el costo forma parte de un cálculo entre los parámetros de la economía y la inflación” y cerró “las tarifas están establecidas por la ordenanza fiscal.”
Esta era su respuesta ante los trascendidos del elevado monto de diez mil pesos para colocar un stand (de venta de aliementos ronda los 15 mil pesos) dentro de la carpa.
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