Categorías
Berisso Cultura Institucionales Política Región Capital

CASA ABIERTA y sus Voces en FM Difusión desde este miercoles

A partir de este miércoles 7 de septiembre a las 16 horas  por FM Difusión 98.1,  se pone en el aire  el programa radial de Casa Abierta y Biblioteca Popular “Néstor Kirchner”

Un propuesta para aportar al análisis de los temas que nos preocupan,  para mantener viva la memoria, para escuchar las voces que nos interpelan, nos cuentan, nos convocan a seguir construyendo la unidad del campo nacional y popular.

Con el aporte de los que vienen luchando desde siempre, con la fuerza de la juventud que creció y se incorporó a la política con Néstor y Cristina Kirchner.

“CASA ABIERTA Y SUS VOCES”

Las que vienen de lejos en el tiempo y el espacio, voces que surgen desde un lugar emblemático.  Una casa centenaria de nuestra Ciudad, que habitamos con voluntad política y con la convicción y la fuerza  para transformar… desde este miércoles a las 16 horas por FM Difusión 98.1: “Casa Abierta y sus voces”.

 


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.