Cascallares del IPS: “Antes de navidad vamos a estar pagando el medio aguinaldo”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El presidente del Instituto Previsional Social bonaerense destacó que el medio aguinaldo para jubilados y pensionados estará listo antes de navidad y antes de Año Nuevo los haberes de diciembre.

“Fue un año muy productivo, llegando a fin de año cumpliendo con todas las metas que nos hemos planteado. Seguramente antes de navidad vamos a estar pagando, como todos los años, el medio aguinaldo y antes de Año Nuevo vamos a estar pagando los haberes de diciembre, con lo que estamos llegando muy bien a fin de año”, dijo Mariano Cascallares en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

“Este año hemos avanzando, tenemos en la provincia de Buenos Aires el IPS en este marco de decentralización que ha planteado el gobernador, Daniel Scioli desde principio de su gestión”, agregó.

“Hemos llegado a inaugurar 76 oficinas y creemos que en los próximos días vamos a estar inaugurando dos más que ya tenemos listas para abrir, lo que implica un mejor servicio y el Estado mucho más cerca de los vecinos en cada uno de los 135 distritos de la Provincia”, concluyó.

Superlógico, el análisis periodístico de la semana
|Jueves de 14 a 16| Keops FM 90.1:
http://www.keopsfm.com.ar/
|Twitter:
@SuperLogicoFM|Facebook: Superlógico Radio| Youtube: Superlógico Periodismo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: