BASTA DE AJUSTE Y ENTREGA
La Mesa Nacional de desocupados de la CCC, reunida el 31 de octubre con la presidencia de su Coordinador Nacional Juan Carlos Alderete, trató la situación política creada con el resultado electoral del 25 de octubre.
Se destacó que el pueblo mayoritariamente castigó la política kirchnerista, que mas allá del relato, golpea a los trabajadores y el pueblo. La inflación se devora los ingresos de los trabajadores, aumentan las suspensiones y despidos, crece el hambre en los barrios y se extiende el flagelo de la droga principalmente entre los jóvenes y la violencia contra las mujeres.
Ahora cuando ninguno de los dos candidatos que van al ballotage habla de afectar los intereses de los grandes monopolios, banqueros y terratenientes, y que al contrario se aprestan a hacer nuevas concesiones a la usura internacional lo que se va a traducir en nuevas políticas de ajuste contra el pueblo, desde la CCC convocamos a los trabajadores ocupados, desocupados y jubilados y demás sectores populares a “marcarle la cancha” al que resulte ganador en defensa de los intereses de los trabajadores y el pueblo.
El 18 de noviembre nos movilizamos en todo el país e impulsamos el voto en blanco para las elecciones del 22 de noviembre.
Para decir: basta de ajustes contra el pueblo, que se recupere la renta minera, petrolera, financiera, sojera y se suspenda el pago de la ilegitima y fraudulenta deuda externa, para recomponer la economía en beneficio del pueblo y la Nación. Que se reactive la industria nacional y las economías regionales para generar trabajo, terminar con la desocupación, el impuesto al salario y otorgar el 82% móvil a los jubilados.
Mesa Nacional de Desocupados
Corriente Clasista y Combativa
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


