Celebración oficialista por el Día del Niño en el Gimnasio Municipal de Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este sábado en horas de la tarde se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal la celebración por el Día del Niño organizado por la Secretaría de Promoción Social junto a otras áreas municipales, el cual contó con la participación de más 300 personas de diferentes puntos de la ciudad.

La jornada comenzó pasadas las 14 horas con la actuación de los alumnos del Taller de Comedia Musical dependiente de la Dirección de Cultura y la “Compañía Delirium”, quienes presentaron la obra “La Nueva Cenicienta”.

Luego fue el turno de los juegos recreativos e interactivos, a través de una “gincana” (sistema de postas, pasando por diferentes pruebas hasta llegar a la meta) organizada por los profesores de la Dirección de Deportes, que contó con mini-básquet, fútbol-tenis, penales, entre otros.

Además, se destacó la presentación de diferentes grupos musicales como el solista Luis Roca y Matías de Barra Box, la actuación de un grupo de Gimnasia Infantil a cargo de Paola Dipietro y Zumba con las instructoras Deby Ríos y Laura Barroso.

También, responsables del programa provincial «Envión» que cuenta con dos sedes en el distrito, realizaron gratuitamente maquillaje artístico.

Asimismo, en las inmediaciones del Gimnasio los presentes pudieron disfrutar de un circuito de cuatriciclos, la participación del grupo «Locos por los cuatris» y 4×4.

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti afirmó: “Hay que destacar que se está trabajando mancomunadamente desde todas las áreas municipales por el bien de los chicos y para acompañarlos en este día tan importante”.

Al finalizar los festejos los chicos disfrutaron de una merienda ofrecida por el Batallón de Comunicaciones 601 de City Bell, quienes se acercaron con la cocina de campaña y los chicos recibieron golosinas y sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: