Charlas de educación vial para alumnos escuelas primarias de Ber isso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Coordinación de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso, dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que durante los días 14 y 17 de octubre, se instalará un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Playón Municipal Padre Carlos Cajade, Avenida Montevideo y 11.

En tal ocasión, el personal de la Agencia ofrecerá charlas sobre educación vial destinadas a alumnos de las escuelas primarias del distrito.

Por tanto, desde la Coordinación local se convoca a las escuelas primarias para que se inscriban y sean partícipes de esta propuesta, que fuera gestionada por el Intendente de Berisso Enrique Slezack ante la Agencia, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Las charlas poseen una duración de 45 minutos aproximadamente, y estarán organizadas en tres grupos a la mañana y tres en el horario de la tarde, con un máximo por grupo de 30 chicos.

Para inscribirse, las escuelas pueden acercarse al móvil que se instalará en el Playón Municipal para pedir un turno, o bien comunicarse a la Coordinación de Seguridad Vial al teléfono 464-2230 a fin de diagramar asistencia y horarios.

A %d blogueros les gusta esto: