Categorías
Cultura La Plata

Ciclo de Teatro Independiente gratuito en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco del convenio alcanzado entre la Municipalidad de La Plata y la Asociación Argentina de Actores, hoy se presentará – con entrada libre y gratuita – una nueva edición del Ciclo de Teatro Independiente, con el estreno de las obras “Reflejos de una mirada” y “Variaciones entre el sentir y el ser”. Las funciones tendrán lugar hoy desde las 20 en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.

Como parte de la iniciativa que promueve la presentación de treinta obras de Teatro Independiente, la Municipalidad de La Plata presenta esta noche, con entrada libre y gratuita, la pieza teatral “Reflejos de una mirada” que saldrá a escena en la Sala A del emblemático edificio de 50 entre 6 y 7. En tanto, desde las 21.30 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha será el turno de “Variaciones entre el sentir y el ser”.

Asimismo, el domingo 30 de septiembre, a las 16 horas, se presentarán dos obras infantiles: “Adolfito en banda”, un espectáculo músico-teatral en la Sala A del complejo cultural; mientras que desde las 17 horas será el turno de “El viaje de la Medusa”, en la Sala B del Pasaje.

Según se informó, los interesados en asistir a las funciones teatrales, podrán retirar las entradas en forma gratuita en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22 horas; y los sábados y domingos de 15.30 a 22 horas.

Ciclo de Teatro Independiente gratuito en el Pasaje Dardo Rocha
Variaciones entre el sentir y el ser

Cabe destacar que el convenio tiene como finalidad garantizar la presentación de treinta obras en las salas del emblemático edificio municipal y otros espacios culturales de la Comuna, donde se realizarán presentaciones gratuitas durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente año.

De ese modo, el Ciclo de Teatro Independiente exhibirá 15 obras para adultos y 15 destinadas al público infantil, todas ganadoras en un sorteo público realizado entre los elencos inscriptos.

El convenio fue subscripto por el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva; el prosecretario de Interior de la Asociación Argentina de Actores, Daniel Reyes; y los delegados de la Asociación en nuestra ciudad, Sergio Peretti y Daniela Algeri.

Al respecto, Silva valoró que “los ciclos de teatro independiente son un espacio que abren sus puertas al público de todas las edades”, y concluyó: “El objetivo de esta propuesta es promover el trabajo de los artistas locales y fomentar la realización de las obras de autores nacionales, consolidando nuestra identidad cultural”.

Ciclo de Teatro Independiente gratuito en el Pasaje Dardo Rocha
Adolfito en banda


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.