Cierre anual de los talleres de Cultura de #Berisso: «Expo cultura solidaria»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso comunica que el sábado 13 de diciembre a partir de las 18 horas, se realizará el acto de cierre de los talleres que se dictan en la mencionada dependencia municipal denominado: “Expo Cultura Solidaria”.

La jornada tendrá lugar en el Parque Cívico, avenida Montevideo entre 10 y 11, frente a Casa de Cultura, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que la Dirección de Cultura ofrece más de 40 cursos y talleres coordinados por la Escuela Taller Municipal de Cultura con más de 1.500 alumnos anuales. Además se expondrán los talleres dinámicos y estáticos acompañados por los artesanos y productores locales; y se sumarán coleccionistas y una venta de garage.

La Expo tendrá como siempre su parte solidaria. En este caso, lo recaudado será destinado para la Orquesta Escuela de Berisso u orquesta infantil. Para ello, se invita a los vecinos a juntar papel y cartón y llevarlos ese día donde estarán dispuestos dos contenedores cuyo contenido, será vendido posteriormente para juntar fondos. Además habrá remates de distintos artículos y alcancías para colaborar.

Es oportuno recordar que esta Orquesta inició su actividad en 2008 con una sede y 40 chicos. En la actualidad, cuenta con 13 sedes y más de 450 alumnos músicos y profesionales a lo largo de toda la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: