Categorías
Berisso Deportes Salud & Bienestar

Clínica deportiva y charla sobre prevención de dengue

Se realizarán una clínica deportiva y charla sobre prevención de dengue, zika y fiebre chikungunya, este martes 29 de noviembre.

Dicho evento que es libre, gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará en el salón del Centro de Residentes Santiagueños ubicado en calle 7 y 149 de nuestra ciudad, a partir de las 13 horas y como actividad de la Escuela Municipal de Actividad Física en Salud y Enfermedad.

En esta oportunidad, disertarán la doctora Gladys García, alumnos de las prácticas finales obligatorias de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y promotores de salud, acompañadas por el Profesor Miguel Soria a cargo del programa.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.