Categorías
Berisso Institucionales Servicios

Clubes de barrio y sociedades de fomento quedarán exentos del corte de servicios

La Municipalidad de Berisso informa que los clubes y las sociedades de fomento de la ciudad, por su rol social, quedarán exentos de cortes en los servicios, en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternadas, con vencimientos desde el 01 de Marzo de este año.

La medida está amparada en la Resolución 173/2020, emitida por el Estado Nacional como apoyo a la economía de las asociaciones civiles, que en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19 sufren las consecuencias.

Los servicios incluidos son los de Energía Eléctrica, Gas por red, Agua Corriente, Telefonía, Internet y TV por cable. Para acceder a la exención, los interesados deberán comunicarse a través de un correo electrónico (o incluso por un mensaje de WhatsApp) con el Ente Regulador correspondiente o con el ENACOM.

Contacto ENACOM
Teléfono: 0800 333 3344. (+5411) 4347-9282, 4347-9285, 4347-9286
Mail:cit@enacom.gob.ar


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.