El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Cuarta Edición de la Fiesta del Coleccionismo en el Gimnasio Municipal y se realizó la gran «Feria del Adoquín» en la Calle Nueva York, propuesta organizada por los vecinos de la zona, el bar “Raíces”, el restaurant “Kilómetro Cero”, el club “Zona Nacional, el Teatro Comunitario”.
Todo el público concurrente puedo apreciar a coleccionistas con diferentes temáticas como autitos de colección, radios, teléfonos, lámparas, fichas de casino, monedas, ceniceros, máquinas de fotos, soldaditos de colección, muñecas, llaveros, artículos de pesca, discos, soldaditos de plomo y gaseosas, entre otros.
Como novedad, este año se sumaron motos, autos antiguos, autos de TC de competición, la Vieja Cupecita, el club de Autos Especiales, Club del Ovalo de Berisso y el de Fiat 600.
Cabe destacar que el encuentro fue realizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, junto con el Club de Coleccionistas Platenses y el Museo de la Soda y el Sifón.
La Nueva York de Feria
La jornada ofreció una amplia variedad de puestos de artesanías, comidas y una nutrida cantidad de números artísticos para grandes y chicos, entre los que se destacaron Hugo Figueras y las murgas «La Macanuda» y “Atrapando Sueños”. También actuó la banda de reggae «Genes Abori» y «Tritones» y el grupo de circo «Javier de Jesús«, la presentación del Grupo Municipal de Danzas Tradicionales Folklóricas a cargo de Juan Carlos Luna y el Tango, en la voz de Ana Ruíz, entre otros.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

