Colocación de la capa asfáltica sobre Avenida Génova

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Comenzaron los trabajos de colocación de material asfáltico sobre Avenida Génova desde calle 158 (Puente “General Mosconi”) hacia la Avenida Montevideo y que comprenderá ambas manos.

 

Las acciones se efectúan con recursos de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y aportes del Municipio local.

 

La obra incluyó en una primera etapa la extracción en su totalidad del asfalto existente, la colocación de una nueva capa de seis centímetros de espesor en toda la longitud y ancho de la Avenida Génova, abarcando desde Avenida Montevideo hasta calle 158 inclusive.

 

Una tarea similar se efectuará posteriormente en Avenida Montevideo en el trayecto comprendido entre el Puente 3 de Abril (Avenida Montevideo) y calle Nueva York.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se indicó además que el material que se quitó de las avenidas que se encuentran en reparación, es utilizado para el arreglo y mejorado de calles de tierra en distintos barrios.

 

Esta obra se complementa con la reparación integral del asfalto en el Puente “General Mosconi”, conocido como “Puente Roma” que une las avenidas Génova y Río de Janeiro.
Por otra parte, cabe señalar que similares acciones se registraron sobre Avenida Montevideo desde Génova (Puente 3 de Abril) hasta Río de Janeiro.

 

Durante el transcurso de las obras señaladas, la Coordinación de Seguridad Vial indicará en cada caso las vías alternativas de circulación vehicular conforme vayan avanzando los trabajos sobre Avenida Génova.

 

Por tanto, se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona y respetar los desvíos que en cada caso se establezcan en los puntos de trabajo
La reparación del asfalto en su totalidad de una de las principales arterias de acceso a la ciudad, mejorará la circulación y generará condiciones de seguridad para los vecinos.

 

A %d blogueros les gusta esto: