Comenzó el curso denominado “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA) dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informa que continúa el curso “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”.

Cabe recordar que las charlas están programadas para el 9, 16, 23 y 30 de junio, a las 19:00 horas, en la sede del MOCIA Montevideo entre 10 y 11 y las salidas serán sábado 10 y domingo 25, a las 9 horas.

El curso está a cargo de Julio Milat, director del MOCIA y se enmarca dentro del mes del medio ambiente y de la fundación de nuestro partido.

El objetivo del mismo es brindar un panorama de los principales ambientes naturales del partido mostrando su diversidad, su estado actual y propuesta para su conservación y manejo.

El desarrollo de esta ciudad se logró gracias al esfuerzo y trabajo del hombre pero en un ambiente propicio que imprime características únicas a este partido. Está destinado a docentes, alumnos, profesionales, funcionarios y público en general.

A %d blogueros les gusta esto: