Comienza la Marcha Federal en contra las políticas de Cambiemos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El 28 de mayo arranca desde distintos puntos del país la Marcha Federal: Desde La Quiaca, Misiones, La Rioja, Bariloche, Rio Gallegos y confluirá el viernes 1 de junio en la Capital Federal.

Los reclamos principales iniciados por la “CCC, CTEP y Barrios de Pie”, a la que se vienen sumando gran cantidad de organizaciones gremiales, políticas, de la iglesia, estudiantiles, artistas y personalidades, y demás sectores, son:

Ley de Emergencia Alimentaria: para la Creación del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional para garantizar los requisitos nutricionales de niños, niñas y jóvenes.

Ley de Infraestructura Social: que destine un 25% de los fondos de la obra pública nacional a las cooperativas del sector para realizarse en los barrios populares.

Proyecto de Integración Urbana: para que luego del Relevamiento Nacional de Barrios Populares se concrete la expropiación de las tierras y se brinden los servicios básicos para completar la integración de dichos barrios.

Declaración de la Emergencia en Adicciones: para promover espacios de prevención y atención especializada hacia los pibes y pibas en situación de riesgo.

Ley de Acceso a la Tierra: para la constitución de un fondo fiduciario público de crédito para la agricultura familiar que facilite el acceso a créditos destinados a la adquisición de tierras.

No a los Tarifazos.

Fuera el FMI.

#TierraTechoTrabajo
#UnidadDeLosTrabajadores

Marcha Federal CCC Mov Evita 1
Marcha Federal CCC Mov Evita 2
Marcha Federal CCC Mov Evita 3
Marcha Federal CCC Mov Evita 4
Marcha Federal CCC Mov Evita 5
Marcha Federal CCC Mov Evita 6
A %d blogueros les gusta esto: