Con gran colorido y diversión los más chicos disfrutan de las vacaciones de invierno

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En la tarde de este martes  y ante un buen número de público infantil, se desarrollaron las actividades recreativas, culturales y deportivas en el marco del inicio del período del receso invernal, con ingreso libre y gratuito.

Las actividades que incluyeron juegos, canciones e inflables tuvieron lugar en el Parque Cívico de la ciudad y estuvo organizado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso.

Finalizado los entretenimientos al aire libre, se sirvió una chocolatada, acompañada de un número artístico a cargo de la payasa Lalilón y posteriormente, en las instalaciones de Casa de Cultura, se llevó a cabo «Canta niños» a cargo de Nilda Arancibia.

Cabe recordar que los juegos y actividades deportivas continuarán el jueves 21, de 14:00 a 16:00 horas en el Parque Cívico y actuará el payaso Nardo, mientras que a las 17:00 horas en Casa de Cultura, se presentará un espectáculo de teatro leído con Gloria Da Silva y alumnos de su taller.
Por último, el domingo 24 a las 15.30 horas en el Parque Cívico, ofrecerá su espectáculo el payaso Adolfito, donde además los niños podrán disfrutar de distintas recreaciones.

Respecto del cronograma, que incluye al barrio Obrero, a Casa de Cultura y a la zona de la Delegación I, el director de Cultura Juan Carlos Herrero dijo: “la propuesta cuenta con una muestra de las escuelas del distrito con la temática del Bicentenario y los Cursos de Cultura mostrando las producciones de la primera mitad del año”.

Además, “el miércoles 20 y el sábado 23, a partir de las 14, en el CIC del barrio Obrero se proyectará la película “Metegol”, detalló Herrero, quien agregó que de las actividades participaron las Secretarías de Promoción Social y Salud, la Coordinación de Juventud y se articuló con instituciones de los barrios”.

Las dependencias municipales agradecen la participación y colaboración de los Ex combatientes de Malvinas en las distintas actividades que se realizarán durante el receso invernal.

 

A %d blogueros les gusta esto: