Pese a distintos reclamos de vecinos y ambientalistas, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando poda indiscriminada sobre la arboleda pública en diferentes puntos de la ciudad, «generando mejores condiciones de seguridad e iluminación en las calles», asegura la comuna.
«Los trabajos constan básicamente del corte y extracción de ramas de troncos, que se encuentran deteriorados y registran posibilidades de peligro para la seguridad pública; como así también de acciones de poda programadas», agregan desde el municipio.
Según se detalló desde el área, las tareas, que se realizan con hidroelevadores, incluyen además la limpieza y recolección en el día de ramas y hojas, «para evitar la acumulación de residuos y posible obstrucción de desagües», afirman mientras mutilan descontroladamente a la arboleda urbana.
Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.