Convocatoria a comerciantes y productores de alimentos saludables para participar de “Berisso NutriActiva”

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que se encuentra abierta la convocatoria hasta el 20 de octubre próximo para los comerciantes o productores de alimentos naturales y/o saludables que deseen participar de una nueva edición de la feria “Berisso NutriActiva”.

Los interesados en formar parte de la iniciativa, pueden solicitar mayor información y registrarse enviando sus datos al correo electrónico berissonutriactiva@gmail.com o a través del teléfono 4645069 interno 227.

Es importante destacar que los cupos son limitados y que los productos deben ser saludables y contar con el aval del equipo de nutrición municipal.

Feria Berisso NutriActiva

La Feria, que tendrá lugar el 4 de noviembre en el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11), contará con actividades recreativas, clases de cocina en vivo, diagnóstico nutricional y talleres de educación alimentaria.

Además habrá una importante variedad de alimentos, productos sin TACC y cocina saludable para la prevención y tratamiento de diabetes, obesidad, dislipemia, hipertensión y celiaquía. También se dictarán charlas y talleres vinculados con la temática.

A %d blogueros les gusta esto: