@CorrientePV recorrió junto a @cnicocarvalho las UUBB de #LaPlat a

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El sub Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Carvalho, realizó este fin de semana, una visita a las distintas Unidades Básicas que componen la Corriente Peronista para la Victoria, donde inauguró formalmente la gráfica que señaliza cada uno de estos espacios y, a su vez, recorrió los barrios, habló con los vecinos y con los referentes de cada una de las organizaciones

La recorrida comenzó en el barrio Malvinas de Melchor Romero (34 bis y 154), donde se encuentra la Unidad Básica Cristina Kapitana y la organización Patria Liberada ha desarrollado un gran trabajo territorial. Aquí, el sub secretario recorrió el barrio, habló con los vecinos y se puso al día de las necesidades de este territorio en particular.

Luego, Carvalho hizo pie en la UB Néstor Kirchner de la Juventud Platense para la Victoria en el centro platense (8 entre 61 y 62), donde también se interiorizó de los reclamos y necesidades de esa zona de nuestra ciudad, donde, por ejemplo, la plazoleta "Noche de los Lápices" sufre un notable deterioro.

Finalmente, con el conjunto de militantes que componen la Corriente Peronista para la Victoria se realizó un plenario y un almuerzo en la UB Construcción Popular en Villa Garibaldi (5 bis y 63) donde se inauguró el tercero de los carteles que señalizan estos espacios. Carvalho recorrió y habló con los vecinos de la zona y con los referentes políticos locales donde se puso al día de las necesidades de este territorio que tiene también sus particularidades.

A %d blogueros les gusta esto: