Categorías
Nacionales Política

Cristina Fernández de Kirchner viajará nuevamente a Cuba para visitar a su hija Florencia

     

La vicepresidente de la nación y presidente del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó permiso a la Justicia para viajar a Cuba, donde su hija se encuentra internada desde el año pasado (2019). La presentación se hizo ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene en sus manos la realización del juicio oral por la obra pública, y la autorizó a viajar hasta el 22 de marzo.

Según trascendió la presidente de la Cámara alta pidió permiso para viajar a Cuba y la Justicia la autorizó.

Cristina Fernández de Kirchner solicitó permiso a la Justicia para viajar a Cuba, donde su hija se encuentra internada haciendo un tratamiento médico como consecuencia de un estrés postraumático y un linfedema en las piernas.

La solicitud la realizó ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene en sus manos la realización del juicio oral por la obra pública, y la autorizó a viajar hasta el 22 de marzo.

A pesar de su viaje a Cuba, el presidente Alberto Fernández aseguró que CFK «está siguiendo de cerca lo que pasa con el coronavirus», aunque la vicepresidente no asistió a la reunión de anoche 15/03, donde Alberto F se reunión con todo su equipo para definir nuevas medidas que tomará el país por la llegada del coronavirus. (NCN)