Categorías
La Plata Colectividades Cultura Sociedad Turismo

La cultura venezolana conquista la plaza Islas Malvinas con gastronomía, música y danza

La cultura venezolana conquista la plaza Islas Malvinas con gastronomía, música y danza,  el domingo 23 de abril en Plaza Malvinas, en el marco de “La Plata Celebra“, un programa que busca difundir la identidad y diversidad de las colectividades de la Ciudad.

Impulsada en conjunto con la Asociación de Venezolanos en Argentina (Asoven), la actividad tendrá lugar en el espacio verde de 19 y 51 de 12:00 a 20:00 e incluirá exposiciones de danza, shows musicales en vivo y un patio de comidas típicas.

“Con más de 15 mil ciudadanos, la colectividad venezolana es la que más ha crecido en los últimos dado a que encontraron en la capital bonaerense un lugar de paz para desarrollarse”, resaltaron desde la organización.

“Este es un evento cultural y gastronómico pero, por sobre todas las cosas, una muestra de confraternidad entre venezolanos y platenses a través de las danzas, la música y las comidas que llenarán la plaza de alegría”, agregaron.

La cultura venezolana conquista la plaza Islas Malvinas con gastronomia musica y danza 1

Cabe mencionar que la iniciativa se encuentra enmarcada en un acuerdo de cooperación entre los programas La Plata Celebra y BA Celebra y contempla nuevos encuentros que se desarrollarán durante los próximos meses con otras colectividades.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.