Desde el 3 de junio Licencias de Conducir de Berisso amplía su horario de atención

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Oficina de Licencias de Conducir, área dependiente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso, informa que a partir del lunes 3 de junio ampliará su horario de atención de lunes a viernes 8:00 a 16:00 horas y los días sábados de 8:00 a 12:00 horas, en su sede de calle 166 entre Avenida Río de Janeiro (4) y 5, primer piso.

Así lo adelantó el responsable de la mencionada dependencia, Claudio Crivaro: “Desde el lunes 3 de junio nuestro horario de atención, que hasta el momento es hasta las 14:00 horas, se extenderá desde las 8:00 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes y agregamos atención los sábados de 8:00 a 12:00 horas”.

“Esta medida tiene por objetivo facilitar a los vecinos un horario ampliado para que, quienes por diferentes motivos, principalmente laborales, no pueden efectuar el trámite en el horario que actualmente se encuentra vigente, dispongan de esta nueva franja horaria”, detalló Crivaro.

En ese marco, desde este martes 14 de mayo, ya estará habilitado en el turnero on line de la página web del Municipio berisso.gob.ar, el calendario para la toma de turnos a partir del lunes 3 de junio.

Por otra parte, se recuerda que la Licencia de Conducir se entrega el mismo día de realizado el trámite en la oficina mencionada.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: