Destacada actuación de la ajedrecista Paola Guzmán

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La ajedrecista beissense Paola Guzmán obtuvo el 7º puesto en el Campeonato Argentino de Ajedrez Amateur Sub 2000 disputado en el Hotel de Boca Juniors en la Ciudad de Buenos Aires.

Paola ganó seis partidas y perdió dos, empatando así el quinto lugar de la Final, quedando finalmente séptima por sistema de desempate. Luego de un año con poca actividad, la jugadora berissense nuevamente se encuentra compitiendo en lo más alto del ajedrez nacional.

Final Provincial Interligas de la Provincia de Buenos Aires

Los jugadores de la Escuela Municipal, Agustina y Tomás Cañumil, sub16 y sub14 respectivamente, participaron el pasado domingo de la Final Provincial Interligas de ajedrez en la ciudad de Escobar.

Dicho encuentro convocó a los mejores de cada circuito de ajedrez provincial. En el caso de nuestros jugadores, clasificaron en la Liga de Ajedrez Rio de La Plata, circuito que componen Escuelas Municipales y clubes de Quilmes, Florencio Varela, La Plata y Berisso.

Berissense finalista en CABA

El ajedrecista local Carlos Sosa clasificó a la Final del circuito anual de APSEE de la ciudad de Buenos Aires, y participa por la 14º Copa Anual de la entidad. El evento se desarrollará hasta el próximo 4 de Diciembre.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: