Dodds se reunió con Garro para potenciar el desarrollo portuario local

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ingeniero José María Dodds se reunió con el intendente de La Plata, Dr. Julio Garro con quien avanzó en una agenda de trabajo común vinculada a potenciar el desarrollo portuario local.

Dodds refirió que dialogaron sobre “la necesidad de comenzar con las obras de la continuación de la Autopista La Plata-Buenos Aires hasta la cabecera del Puerto y de la Avenida 90” de tal manera de facilitar el movimiento de contenedores.

Además coincidieron en la importancia de que la Terminal de Contenedores TecPlata avance, generando un trascendental impacto comercial e inmobiliario en la región. En ese sentido destacaron “la relación fluida entre la gobernadora María Eugenia Vidal, el municipio y el puerto”.

Por último Dodds y Garro acordaron un próximo almuerzo de trabajo y la futura visita del Intendente al Puerto La Plata.

Participaron de la reunión que se llevó a cabo en la municipalidad de La Plata, el gerente General del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ingeniero Rodolfo Rocca; el Asesor del Consorcio, Dr. Gustavo Anadon; y el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico del municipio, Dr. Gabriel Rouillet.

Garro y Dodds (1)

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: