Categorías
Destacadas Política Provincia Buenos Aires

Domínguez blanqueó sus sospechas de fraude: “Hubo una mano negra, yo gané en las urnas”

     

El ex precandidato a la Gobernación acusó a Aníbal Fernández de haber ganado con fraude las Primarias del año pasado. Dijo que encargó una auditoría que “no dio el número que publicó que correo” y explicó por qué no lo denunció.


El ex precandidato a la Gobernación bonaerense dentro del FpV, Julián Domínguez, blanqueó esta noche sus sospechas en torno a un supuesto fraude en su contra, perpetrado durante las PASO que finalmente perdió ante Aníbal Fernández, el año pasado.

Entrevistado en Demasiado Humo, el ciclo de debate bonaerense de QM Noticias, Domínguez aseguró que “hubo una mano negra” en el comició. “Hubo una mano negra, yo gané en las urnas”, aseveró el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, por lo cual apuntó contra su contrincante, Aníbal Fernández.

“Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del correo con las de los fiscales y miles de cosas”, precisó Domínguez, tras lo cual explicó que no denunció el hecho por encontrarse fresco el antecedente de Tucumán: “Tuve que tomar la opción, con el hecho de Tucumán, en ser responsable de un nuevo conflicto político, y siempre en mi vida privilegié el interés del conjunto por sobre el particular”, sostuvo.

“Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después, no dio el número que publicó el correo”, continuó Domínguez, que emparentó esa situación con la que denunciaba, por entonces, Felipe Solá, en torno a que le habían “robado” unos 190 mil votos en el comicio. Pese al contenido de sus dichos, Domínguez evitó polemizar respecto de Aníbal -a quien le atribuyó haber contado con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner-, con quien, dijo, no tiene ni quiere “tener nada que ver”. “Es tema terminado”, remató.

INFOCIELO