Categorías
Cultura Institucionales La Plata Sociedad

Dramatización, obras de arte y narración: Se viene la segunda “Merienda literaria infantil”

Tomando a la literatura como punto de partida para compartir nuevas experiencias, la Municipalidad de La Plata invita al segundo encuentro de la “Merienda literaria infantil” que se desarrollará el este viernes 1° de octubre.

De esta manera, la Secretaría de Cultura y Educación invita a participar de un nuevo encuentro organizado por Rincón de Infancia, el cuál tendrá lugar el próximo viernes a las 18 horas en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (49 N° 835).

“Estos espacios son fundamentales considerando que el encuentro de la niñez con la literatura comienza desde la más temprana infancia, con el descubrimiento del mágico mundo de los cuentos”, remarcó el titular de la cartera municipal, Martiniano Ferrer Picado, quien afirmó que “el objetivo es fomentar y profundizar esa experiencia con los niños de la ciudad”.

Utilizando los cuentos como disparadores, la reunión pretende acercar a niños y niñas diversas expresiones del arte que los motiven a participar, ya sea a través de la dramatización, de obras de arte o de la narración, convirtiendo así la merienda en un espacio para aprender, compartir, disfrutar, divertirse e impulsar la creatividad.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un mail a complejobibliotecariomunicipal@gmail.com o mandando un mensaje de WhatsApp al 1134233787, teniendo en cuenta que los cupos son limitados y que el evento se realizará respetando los protocolos sanitarios vigentes.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico