El deportista berissense que llegó a pelear en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, se presentará el sábado 23 desde las 20 horas en el Colegio Nacional de la localidad de Brandsen en una jornada pugilística en el marco del Segundo Encuentro “Copa Pascualito Pérez”, Primer Campeón Mundial Argentino y Trabajador Estatal y será televisado por el canal de cable TyC Sport.
El boxeador oriundo del barrio de Villa Nueva, “El Guapo” Suárez, está séptimo en el ranking a nivel nacional en la categoría Súper Gallo (hasta 55.388 Kg), tendrá el encuentro de semifondo en la jornada contra Daniel «El Camioncito» Coronel de la localidad de Chascomús.
También tendrá actuaciones estelares de Martín “Látigo” Coggi, Nicolás Demario y Roberto “Incho” Sosa entre las 5 peleas preliminares con presentación de boxeo femenino.
La pelea está organizada por ATE Provincia de Buenos Aires, TyC Sport y Nico Denario Box y es fiscalizado por la Federación Argentina de Box (FAB).
Desde la ciudad partirán colectivos gratuitos de ida y vuelta desde el Centro de Fomento Villa Nueva de la calle 7 entre 144 y 145 y la entrada tiene un costo de $150 y quienes desean adquiridas pueden hacerlo al celular 2213046620.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.