El CPA Ranchos realizó un Taller de Reflexión con Mujeres

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En la localidad de Ranchos, el Centro Provincial de Atención a las Adicciones dependiente del Servicio de Salud Mental de Región Sanitaria XI desarrolló un taller para abordar la Prevención Integral de la salud de las mujeres y sus familias.

El objetivo propuesto es favorecer los hábitos de salud, calidad de vida, estilo de vida saludable, salud colectiva e individual y prevención de situaciones de riesgo. Propiciando el diálogo y el encuentro con otros en la discusión y reflexión para generar factores de protección.

Estuvo destinado a las madres y/o padres de los niños que concurren a la guardería y a los habitantes del barrio en general.

Los encuentros se realizan los días miércoles de manera quincenal a partir de las 13:00 horas con una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Los responsables del proyecto son los integrantes del Equipo del CPA Ranchos.En este encuentro se contó con la participación de la Obstetra Ledezma Silvina, trabajando con los siguientes temas: cuidados ginecólogos y sexualidad responsable.

A %d blogueros les gusta esto: