Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales Turismo

El domingo 10 de febrero abre sus puertas el Mercado de la Ribera

El próximo domingo 10 de febrero abre sus puertas el Mercado de la Ribera de Berisso, ubicado en calle 170 entre 8 y 9, organizado por productores del Mercado de la Ribera.

La propuesta, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas ofrecerá al público vinos de la Costa, licores, conservas dulces y saladas, productos apícolas, quesos caseros, plantas y mimbres. También cerámica, semillas, verduras de estación, cosmética Natural y Medicinal, almacén de alimentos conscientes, alimentos agroeco sin gluten y veganos, comidas caseras y cerveza artesanal.

En el marco de la primera edición del 2019 del Mercado de la Ribera durante la jornada se llevará a cabo la terminación del Mural en la pared del Mercado, habrá espectáculo de títeres “Cuentos del Viento Libre: Títeres del Bosque”, tocada de Candombe del Parque de Berisso y paseo en lancha por el Delta de Berisso (actividad arancelada).

Cabe mencionar que a esta iniciativa acompañan INTA, la Universidad Nacional de La Plata a través de la Facultad de Trabajo Social.