El domingo 10 de febrero abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El próximo domingo 10 de febrero abre sus puertas el Mercado de la Ribera de Berisso, ubicado en calle 170 entre 8 y 9, organizado por productores del Mercado de la Ribera.

La propuesta, que abrirá sus puertas de 10:00 a 19:00 horas ofrecerá al público vinos de la Costa, licores, conservas dulces y saladas, productos apícolas, quesos caseros, plantas y mimbres. También cerámica, semillas, verduras de estación, cosmética Natural y Medicinal, almacén de alimentos conscientes, alimentos agroeco sin gluten y veganos, comidas caseras y cerveza artesanal.

En el marco de la primera edición del 2019 del Mercado de la Ribera durante la jornada se llevará a cabo la terminación del Mural en la pared del Mercado, habrá espectáculo de títeres “Cuentos del Viento Libre: Títeres del Bosque”, tocada de Candombe del Parque de Berisso y paseo en lancha por el Delta de Berisso (actividad arancelada).

Cabe mencionar que a esta iniciativa acompañan INTA, la Universidad Nacional de La Plata a través de la Facultad de Trabajo Social.

A %d blogueros les gusta esto: